Expo-Foto un nuevo espacio para los fotógrafos nacionales en Nicaragua Diseña

Expo-Foto un nuevo espacio para los fotógrafos nacionales en Nicaragua Diseña

Nicaragua Diseña en su séptima edición creo diferentes espacios para promover el talento y la creatividad desde las distintas expresiones del diseño, y la Expo-Feria es un espacio con un éxito que los asistentes han quedado sorprendidos con lo que ofertan los diseñadores emprendedores.

Por lo que el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio dice presenta en la Expo-Feria de Nicaragua Diseña para dar asesoría a los emprendedores de cómo registrar y legalizar sus empresas y sus marcas, así como los requisitos para realizar el trámite.

Un nuevo espacio para los Fotógrafos

Gracias a la alianza de Nicaragua Diseña y la Cinemateca Nacional a través de la tercera edición de Festivas Audiovisual de Cine se puede disfrutar de una Expo-Foto llena del talento de los fotógrafos nicaragüenses, las cuales son parte de este evento talento y creatividad.

La Expo- Foto es una nueva plataforma que nace con el objetivo de promover la fotografía, donde se dieron cita fotógrafos nacionales a través de la convocatoria realizada por la Cinemateca Nacional, los cuales seleccionaron las diferentes obras que se pueden apreciar en este nuevo espacio de Nicaragua Diseña.

Las obras reflejan una Nicaragua en vivo y a todo color, así como la cultura del país la cual se refleja en las fotografías; la Expo-Foto también cuenta con obras del español Alfonso Sanguio, el cual es parte de los Workshop que imparte la Cinemateca Nacional.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13