Shakira cierra gira ‘World Tour El Dorado’ con romance puro junto a Piqué

Shakira cierra gira ‘World Tour El Dorado’ con romance puro junto a Piqué

Shakira cierra gira ‘World Tour El Dorado’ con romance puro junto a Piqué
Instagram / Gerar Piqué

La barranquillera, Shakira cierra gira ‘World Tour El Dorado’ con romance puro junto a Piqué, tras finalizar la serie de conciertos el pasado 4 de noviembre, donde más de un continente danzo al ritmo de la colombiana, de rizos dorados.

Un cierro de romance e unidad familiar al lado de Gerar Piqué y sus dos hijos tras varios meses separados producto de la Gira Dorada, el reencuentro reburbujeo altas concentraciones de dopamina, con la presencia del placer y la motivación por sus seres queridos, en especial de su amado esposo.

Así lo cuenta cada fotografía posteada en sus redes sociales. En esta ocasión el futbolista del FC Barcelona, de origen catalán ya cuenta con más de 1 millón 165,918 Me gusta en su publicación con menos de 18 horas de haber subio el post.

El post superó el millón de Me Gusta o Corazones y miles de comentarios que solo eran para felicitar a los novios, sin olvidar las frases afectivas de sus fieles seguidores: “Dios siempre bendiga esa unión. Los amamos”, “Qué ternura de pareja”, “Lindos, muy lindos”, así se contrasta una vez más el amor de Shak y Piqué.

Ver esta publicación en Instagram

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13