¡La cinta que representa el arte y la moda ya fue cortada, Nicaragua Diseña ya abrió sus puertas!

La cinta que representa el arte y la moda fue cortada. ¡Nicaragua Diseña ya abrió sus puertas!

EN VIVO

#ENVIVO
Inauguración de la séptima edición de Nicaragua Diseña "7 Años Creciendo Juntos", desde el Centro de Convenciones Olof Palme.
www.vivanicaragua.com.ni

Publicado por Viva Nicaragua – Canal Trece en Viernes, 16 de noviembre de 2018

La industria de la moda y el diseño en Nicaragua, se encuentra de fiesta con la apertura de la VII Edición de Nicaragua Diseña. A eso de las 4:30 pm la cinta que representa el arte y la moda fue cortada, esto con la participación principal de la Directora de ND, Camila Ortega Murillo,  Anasha Campbell Directora del INTUR, Idania Castillo Directora de la Cinemateca Nacional, Laureano Ortega Director ejecutivo de Incanto, Luis Morales Director de Instituto Nicaragüense de Cultura, María Elena Salgado Viceministra Primera de Cultura de Cuba, Javier Arrúe Embajador de la hermana República Bolivariana de Venezuela,  Jaime Wu embajador de Taiwán y diseñadores nacionales e internacionales.

La directora de Nicaragua Diseña, compañera Camila Ortega Murillo, invitó a las familias a disfrutar de esta plataforma para apreciar el arte y la cultura expresado en el talento de los diseñadores durante los tres días.

A CONTINUACIÓN GALERIA DE FOTOGRAFIA:

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13