Diseñadores emergentes abren primera pasarela Nicaragua Diseña 2018

Diseñadores emergentes abren primera pasarela Nicaragua Diseña 2018

 

El Bloque 01 de las 6 p.m es representado por tres emergentes nacionales, con la representación de Alexander Rojas Salmerón de Matagalpa, seguido por Mary’s Couture, quien cierra el bloque nacional, todos son debutantes en séptima edición de Nicaragua Diseña 2018 «7 años creciendo Juntos».

Una fiesta de moda, arte y diseño nacional e internacional, que arranco con los diseños de la Colección «70-18» bajo la tendencia contrastada en los años ’70 a cargo del debut de AlexMod o mejor conocido como Alexander Rojas Salmerón.

AlexMod con novedosos y modernos detalles de confesión, en cuanto a corte y un estilo british coordinado con un total look.

Mary’s Couture

La diseñadora nicaragüense Couture inicia con pie derecho su debut en la pasarela de ND, al conquistar los corazones de los presentes con su colección Soleil Levant, “El Sol Naciente”, que consto de 28 piezas, de los cuales 13 eran de damas y 15 de caballero.

Con la combinación de colores azul, rosado fucsia, naranja y rojo junto el total look de accesorios de Verde Morena junto calzado tejido,que le brindaronn la oportunidad de imponer su trendsetter (estilo de vestir) para esta venidera temporada de verano 2019.

Un dato importante, Mary’s Couture, dedico tiempo y mucha dedicación a cada una de sus piezas de tejido, con el valor agregado de haber sido elaboradas a mano.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13