Diseñadora es acusada de "estafadora" poniendo en riesgo su imagen

Diseñadora es acusada de «estafadora» poniendo en riesgo su imagen

[youtubehd]6oa5aQu2HQA[/youtubehd]

Redes Sociales: circulan dos versiones, con una solución a la posible falta de comunicación al momento de la venta y compra entre ambas jóvenes.

Nuevo estallido se dio en las Redes Sociales, esta vez le tocó a Marisol Castillo tras ser acusada de ser una «estafadora», ya que una presunta clienta adquirió un dije (joya) con una cadena como regalía a como lo aclara Castillo en su cuenta de Instagram: **Accesorio en venta dije (mapa de Nicaragua) en baño de Oro. Incluye de cortesía cadena de fantasía*.

La inconformidad de la clienta la llevó a entablar una conversación vía mensajería para conocer el meollo del asunto valorado en «45 dólares», ya que Isamar (supuesta clienta) aduce que se le venció una cadena de plata bañada en oro, que como resultado luego de varias semanas luego de la compra, se puso negra y que al final el color resulto ser de bronce.

«NO es un producto de oro puro»

En sí, se deberá tomar en cuenta que Marisol le dispuso a su clienta realizarle un cambio y decidió aclarar a detalle, en cada post realizado en su cuenta de Instagram, tanto como cliente y vendedor, deben estar seguro del producto por una parte a adquirir y por la otra a vender, así evitar la insatisfacción del cliente y una mala imagen para la tienda, siempre haciendo uso de una comunicación beneficiosa para ambas partes.

A detalle Cliente – Marisol


ISAMAR: ¡Hola Marisol!, te escribo para decirte que estoy profundamente decepcionada de la compra que hice en tu tienda. La cadena según ustedes es de plata bañada en oro de 18k, nada más falso, porque si fuese así no se me hubiera puesto de otro color. Tiré mi dinero a la basura (emoji reprobatorio).

MARISOL: ¡Hola! Isamar Que pena que tuviste una mala experiencia y te paso eso (emoji triste), comprendo y me disculpo si no supe explicarte bien, Trato de dejar en claro, que NO es un producto de oro puro (por eso su precio)… está elaborado con lamina de bronce (no plata) con baño de oro de 18k … también lo que venderemos es el dije del mapa, la cadena es sólo un regalo, ya que luego si el cliente gusta la puede cambiar.

También, las recomendaciones que aparecen en el empaque para lamina de oro son Super importantes, como no mojarla; no colocar lociones, hacer ejercicio, etcétera. Todo esto para preservar la medalla por más tiempo. En fin… lo siento mucho, realmente no suele pasar, sin embargo puedo cambiártela cuando tenga cuando tenga nuevo stock… (emoji alegre) ¡Me avisas!, Bendiciones.

Sí, como te digo vendemos solo el dije (di-adema), no la cadena. Pero bueno que pena, Me dices si quieres te la cambio. A veces es el PH (sustancia alcalina presente en el cuerpo y organismo) de la persona… igual ya estamos en proceso de sacar en plata y oro puro el precio será MUY diferente pero igual brindaremos la opción.

ISAMAR: ¡Buenos días Marisol!, te aseguro que yo seguí todas las recomendaciones, de hecho nunca pongo perfume encima de mis cadenas, soy muy cuidadosa con eso, de hecho tampoco la uso mucho para estimarla, pero se me puso bien de fea la cadena. Y si te soy honesta, me parece que por el precio que pagué, debería ser de mejor calidad.


¿Sabías que el sobrenombre La Chalupa?, es en realidad el apellido de Óscar Chalupa actual contrincante de Chang para la pelea pactada este sábado 17 en el Gimnasio de la Colonia Nicarao, en el distrito V, en Managua.

La Chalupa, es un granadino de pura sepa, tiene 21 años de edad e inicio su trayectoria boxística a los 14 años de edad, aunque ha sido de manera inconsistente, ya que realiza unas peleas y vuelve al anonimato rápidamente, hasta la actualidad a cargo del Campeón Ricardo Mayorga, como su entrenador durante sus dos meses de preparación pre-encuentro contra Eduardo Chang.

Previó a la pelea inician ha agitarse las aguas con respecto al ganador de la velada, a lo que Suyén Córtez rememora recuerdos mozos cuando ella emitía plegarias a favor de Óscar de la Hoya, que decían así, «que no le toquen el rostro, que no se lo dañen, es que era tan bello, que la gente sufría» (incluida Suyén).

Otra controversia, que resaltó es que La Princesa hizo un reto público al «Matador», Ricardo Marga, si este duelo se llegase a dar, ¿Quién ganaría La Princesa vs Mayorga?

Próximamente final de  Miss Gay  Plus Nicaragua

El fin de semana se realizó Miss Gay (talla) Plus Nicaragua, un Concurso de belleza de la comunidad LGTB ( Lesbianas, Gays, ​ Bisexuales y Transexuales), que busca coronar a su nueva miss entre tantas candidatas, que luchan contra los estereotipos de Mises delgadas, que se realizó en meses pasados, donde resulto electa a  Miss Gay Nicaragua 2017 fue Cristabela Santangello.

Mientras Miss Gay Plus Nicaragua tendrá su final este próximo 11 de noviembre, aún el lugar deberá confirmarse por el comité organizador del evento, ya que será realizado en una disco de Managua al igual que el preliminar del certamen de belleza.

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13