A menos de cinco horas para dar inicio Nicaragua Diseña 2018

A menos de cinco horas para dar inicio a Nicaragua Diseña 2018 “7 años Creciendo Juntos”

[youtubehd]WemCUhDteZk[/youtubehd]

Casi culmina nuestra cuenta regresiva ya a menos de cinco horas para dar inicio Nicaragua Diseña 2018 bajo el lema “7 años creciendo juntos”, la incubadora de talento de los nicaragüenses, en su séptimo año consecutivo en la promoción del Arquitectura, Diseño y Comunicación, Diseño de Producto, Artes Plásticas, Moda, Cosméticos, Gastronomíaarte y el desarrollo de talentosos jóvenes, que ya han sido seleccionados entre las numerosas inscripciones recepcionadas por el equipo ND.

Desde las 6 de la tarde, podrás disfrutar de cada actividad idea por el comité organizador los días 16, 17 y 18 de noviembre, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

La sesión estuvo presidida por su Directora , Camila Ortega Murillo, Karla Cuadra, Productora General de Nicaragua Diseña, Javiera Granja, Coordinadora General Nicaragua Diseña, Fernando Fuentes, Coach de Moda, Francis Urbina y Gabriel Ruiz, parte del equipo de coordinación Expo Feria.

Este 17 y 18 de noviembre se realizaran charlas magistrales con ponentes de El Salvador, Nicaragua – España, Chile y Argentina, serán parte de la Master Class de fomento a la innovación y arte que participaran en la plataforma.

Además, dentro de las sorpresas está la premiación al mejor stand en la Expo ND, como parte del incentivo al modelo creativo de los participantes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13