7 años Creciendo Juntos llenos de talento, innovación y creatividad

La creatividad y el empeño al máximo por lo que a uno le apasiona, es la clave para alcanzar el éxito, muestra de ello, es la séptima edición de Nicaragua Diseña, a quien Camila Ortega, Directora General le ha dedicado tiempo, esmero y mucha dedicación.

Todo empezó el 20 de Octubre del año 2012, cuando Camila junto a un grupo de emprendedores decidió echar andar y tejer los sueños, de quienes veían en la plataforma, una oportunidad grande en sus vidas para alcanzar el reconocimiento y abrirse paso tanto en el mercado nacional como en internacional.

Desde entonces Nicaragua Diseña se convirtió en un espacio que impulsa el talento de jóvenes que pretenden materializar un mar de ideas, sumidos en los anhelos de alcanzar el éxito, que en esta plataforma se ofrece.

Cada año que pasa es algo distinto, porque de eso se trata, de innovar, de poder sobresaltar al máximo la capacidad y creatividad, de quienes participan y lo dan todo, para mostrarle a los que están a su alrededor de que están hechos.

A lo largo de estos años hemos visto una  diversidad de colecciones que con sus colores, forma y materiales, deslumbran a los apasionados por el mundo de las pasarelas, sumado a ello, una variedad de calzados, joyas, accesorios, entre otras cosas, para quienes tienen gustos exigentes al momento de elegir su outfit.

Otra de las cosas características en este evento,  el más importante del país y la región centroamericana es la Expoferia, donde un sinnúmero de emprendedores ofertan sus productos a las familias nicaragüenses que visitan cada stand, en donde la calidad y calidez es el elemento fundamental.

Si de mejorar las capacidades y actualizar los conocimientos, en eso Nicaragua Diseña, es experto, espacio cuenta con convenios dentro y fuera del país, con los que cientos de jóvenes pueden adquirir o reforzar sus conocimientos, en distintos aspecto de la industria creativa.

7 años han pasado desde entonces y cada vez más, Nicaragua Diseña, se fortalece y renueva para seguir proyectando aquellos diseñadores, emprendedores, modelos, entre otros participantes, que sacan ese talento oculto, que tal vez por un poco de temor no lo muestran a los demás.

Esta Séptima Edición esta cargada de muchas sorpresas y todas ellas, se podrán disfrutar este próximo 16, 17 y 18 de noviembre, en el Centro de Convenciones Olof Palme.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13