¿Traje Nacional o piñata? Conozca lo que usará Nicaragua en Miss Universo

¿Traje Nacional o piñata? Conozca lo que usará Nicaragua en Miss Universo

Josseling Gómez Miss Mundo Nicaragua está destacando a nivel internacional en el Miss World 2018 que se lleva a cabo en China, recordemos que esta chica estuvo en el ojo del huracán cuando fue atacada en redes diciendo que era fea, y un montón de descalificativos más, lo cierto es que se encuentra en China desempeñando el papel que se le delegó, esperamos que se traiga algún mérito para Nicaragua.

Hablamos de ella en el cotilleo hace algún tiempo y recordamos que Suyen decía que “no es un pecado ser fea, osea tendrá otras cualidades lástima que donde ella está concursando lo que se evalúa es la belleza”.

En la elección de Miss Mundo Nicaragua podemos decir que hay muchos diseñadores que tienen trajes más impactantes que el que ella usó, habían mujeres más bonitas que ella, pero unos dicen que la eligieron por la campaña que ella representa, otros que fue el vínculo sentimental entre los organizadores – diseñador. La verdad que en esta elección se opacó su talento ya que destacó más la polémica.

Le deseamos muchos éxitos en Miss World 2018, el traje con el que competirá para mejor traje nacional está bellísimo así que Josseling muchísima suerte, y algo debes traer a Nicaragua;  la sombrillita de colores a Reyneris, ¡Digo!. 

Pasamos a comentarles sobre una de las presentadoras de la televisión nacional que todos conocemos, ¡eh ¡ bueno, casi todos Josseling Valle, la presentadora de Canal 8. Nos enviaron un video que subió a sus redes donde decía que “si no tenemos nada bueno que decir de una persona mejor nos callemos” al parecer no estuvo de acuerdo con el hecho de no ser parte de nuestro top de presentadoras más sexys pero los parámetros eran presentadoras con cuerpo fitness. ¡Sorry! 

No sabemos si está molesta realmente porque no la nombramos como la más sexy pero llegamos a la conclusión de que cada persona tiene un concepto diferente de sensualidad para unos la mujer debe tener grandes atributos que llamen la atención, para otros son las que cuidan bastante su cuerpo y viven en el mundo del fitness.

La verdad que cada quien decide si le afecta o no los comentarios de los demás.

Ahora nos trasladamos al Miss Universo,  el diseño de Alfonso Pascua se ha convertido en un boom y las críticas van de mal en peor, pasa que el traje que Nicaragua usará para la competencia sufrió varias modificaciones y prácticamente lo cambió por completo actualmente parece una piñata, el traje original estaba mucho mejor no llevaba plumas, tenía un tocado de abanico que lo hacía ver bastante bien, la gente en redes sociales comenzó a criticar porque dicen que está demasiado cargado.

Sin embargo, Neftalí Espinoza unos de los diseñadores más reconocidos del país,  expresó que le gustaba a nueva propuesta, pero lo cierto es que en redes la gente dijo que llevaba demasiado color, muy cargado, parecía piñata y se pierde la definición del traje.

De hecho que el traje original se miraba mucho mejor porque la elección de Miss Universo hasta donde sabemos es típico – fantasioso y el original reunía las características, no tenía mucha fantasía, le resalta la figura a la candidata, el canasto que llevaba en las manos nos encantaba, pero fue reemplazado por máscaras, que no está mal pero la abundancia de colores afecta por completo.

¿Será que somos nosotros los que no logramos apreciar su arte o el diseñador no tuvo creatividad para renovar este traje o hacer otro? 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13