Los cinco bombonazos que dominarán la pasarela de Nicaragua Diseña 2018

Los cinco bombonazos que dominarán la pasarela de Nicaragua Diseña 2018

[youtubehd]ceVZwoB2uik[/youtubehd]

El Cotilleo anuncia que cinco bombonazos dominarán la pasarela de Nicaragua Diseña 2018 este 16, 17 y 18 de noviembre, con la destacada participación del Segundo Finalista de Mister Internacional, Daniel Ramírez; Mister Universo 2018, Janiel Espinoza; Jonier Zuniga, Odontologo de profesión y es su primera participación en ND; Mister Nicaragua 2016, Omar Espinoza y el Mister Universe 2011, Jasser Espinoza, cabe señalar que todos están solteros, mientras los de apellido Espinoza no tienen ningún parentesco, más que el amor al modelaje profesional.

El más chico y de gran reconocimiento a nivel internacional, es Janiel mide 1.90, a sus 17 años ya ha sido participe de grandes eventos en Puerto Plata, República Dominicana, así forja su carrera como Modelo Internacional.

También, en otro orden continuaron con la farándula nacional, puesto que, recién Misis Francis, The Caribbean Queen hizo tambalear las Redes Sociales, a raíz de una foto subida en su Instagram, donde deja entre ver a sus seguidores un bikinazo de infarto, sin olvidar la descripción que acompaño la fotografía.

Que expresa lo siguiente:«Si, ser ambiciosa y saber lo que se quiere, te convierte en una Pe%%»@, no hay falla (problema) para mí, esta bien«, destacó la cantante caribeña de música Pop nicaragüense, Francis.

«Tiene bien puestos los pies sobre la tierra«, agregó José Antonio, así mismo calificó el comportamiento de Francis, como un fenómeno que aturde las Redes, ya que «de repente se guarda, y se pierde de las Redes Sociales», pero reaparece con estallido, debido al jovial y humilde personalidad de Misis Francis,

Así mismo, Francely, Reyneris y Suyén, se unieron en una sola voz a favor de «cero misoginia», también abogar porque el respeto hacia el sexo femenino prevalezca, en cada espacio de nuestra sociedad. «Los hombres son el reflejo de sus Madres«, concluyó nuestra joven presentadora, Francely.

Anabel Galeano impone nueva tendencia en Nicaragua, está es similar a Upsidedown bikini o bikini al revés, pues bien, varios conocen acerca del estilo fiftness de nuestra bella presentadora de T.V, que desarrolla un canal de youtube, para ejercitar cada parte de nuestro cuerpo, lo que si no sabían, que su esposo, es el cargo de realizar toda la producción, rodaje y publicidad de la imagen de Galeano en las diferentes Redes Sociales, ya que él acostumbra viajar junto a la carismática instructora.

¿Cómo te quedó el ojo?, que el esposo de Galeano se encuentre tan seguro, a pesar de que su esposa tenga centenares de admiradores, debido a su exuberante figura fiftness.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13