Portuaria inaugurará este tercer fin de semana el barco Momotombito

Portuaria inaugurará este tercer fin de semana el barco Momotombito

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) realizará este próximo sábado 17 la inauguración del barco Momotombito tendrá la capacidad de albergar 160 personas, las cuales podrán disfrutar de un viaje a través de la embarcación a un precio económico, en el caso de los adultos el costo es de 150 córdobas  y 50 córdobas para los niños.

Los viajes se realizarán los días  viernes, sábado y domingo en tres horarios diferentes comprendidos de las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche con Comidas y bebidas.

A detalle

En el Puerto Corinto se cargaron y descargaron Cinco Container; Tres Granaleros; Un crucero; Un tranquero y Diez Buques que arribaron la semana pasada a Corinto.

Mientras, el Puerto Armen Siu recibió 11 barcos de cabotaje, también se formaliza acuerdos de Plan de Negocio con empresarios de Miami referente al Buque Sandino para que este realice rutas de trabajo por Puerto Rico, Haití, Miami, Puerto Limón (Costa Rica) y Panamá.

Puerto de Bluefields recibió cuatro barcos; el Puerto San Juan del Sur ya cuenta con sus propias carreras para bicicletas y salto largo. San Jorge albergo a cuatro naves para un total 4 mil 590 pasajeros atendidos.

Puerto de Moyogalpa, San Carlos y Granada atendieron Ciento Cincuenta y Uno naves durante la semana, cabe señalar que el ambiente del Puerto Salvador Allende, fue amenizado por conciertos de música trova y el Domingo bajo la algarabía de tardes culturales, que contó con la visita de más de 19 mil personas solo este pasado fin de semana.

Segundo Fin de semana de Noviembre

El Puerto San Jorge fue acompañado el sábado 10 brindó alegría junto a las siguiente actividades:

Tarde Deportiva adornada de un Campeonato de Fútbol- Sala en coordinación con el Instituto Nacional de Deporte (IND) y Juventud Sandinista 19 de Julio JS y una Tarde de Cine Infantil.

También, el domingo 11 se vivió una Tarde Familiar en coordinación con la Alcaldía de San Jorge y una Mini-Feria Gastronómica organizada por el Ministerio de Económica Familiar, Comunitaria y Cooperativa (MEFCCA).

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13