¿Y para vos, quién es más sexy, Maritza Rivas, Karly Fornos o Anabella Galeano?

¿Y para vos, quién es más sexy, Maritza Rivas, Karly Fornos o Anabella Galeano?

Los presentadores de la Revista de Viva La Vida, Canal Trece iniciaron el segmento #ElCotilleo incompletos, pues solo estuvieron presentes José Antonio,  Reyneris, Verónica y Francelyz, pero eso no fue motivo para que no les trajeran a ustedes buenos temas para su entretenimiento.

Esta vez iniciaron el segmento hablando de las “Gemelas Álvarez” quienes habían acaparado las redes sociales por supuestas “rivalidades” entre las hermanas; estas dos mujeres bellas desmintieron esos rumores, con unos post que hicieron en su cuenta de Instagram donde demostraron que entre ellas no existe competencia alguna.

Esto demuestra una vez más que la ex presentadora Yahoska Alvarez, sigue siendo una mujer respetuosa y muy profesional, a pesar de las críticas de los más. Nuestros bellos presentadores les desean suerte a las “Gemelas Álvarez” en todo lo que vayan a emprender.

Y cambiando totalmente de tema, los #Cotilleros se dieron a la tarea de realizar un #Top3 de las presentadoras más sexy en redes sociales, cayendo en cuenta que las que llenaron todos los parámetros fueron Anabella Galeano, Karly Fornos y Maritza Rivas.

Estas tres mujeres han acaparado totalmente las redes sociales, por su belleza, sensualidad y carisma. Verónica de una forma muy graciosa dijo ¿Porqué yo no aparezco en esa lista?, en risas dijo ¡ya mismo me van a explicar eso!.

El #TOP3 lo ocupó la bellísima Maritza Rivas, pero Francelyz no se mostró contenta y reiteró en varias ocasiones que ella debía de posicionarse en el #TOP1, pues afirma que la belleza de esta mujer es inigualable a las demás. “Es una mujer súper carismática, divertida, no es una mojigata como muchas figuras públicas, que viene y se quieren sentir la mamacita de tarzán, ella es como es, y no le importa lo que la gente diga” expresó Francelyz.

Y en el #TOP2 se ubicó la presentadora de Canal 6, Karly Fornos; una mujer que por su belleza ha cautivado a miles y miles de seguidores por sus fotos bien calentonas que sube a sus redes sociales. Esta mujer se ha demostrado ser, una persona sincera que dice las cosas tal como sos.

Fornos actualmente está comprometida, y a través de sus redes sociales ha dado a conocer la relación sentimental de tantos años, así los enamorados de ella vayan olvidándose que pueden llegar a tener algo con ella.

En el #TOP1 lo ocupó nada más y nada menos que Anabella Galeano, pues ha demostrado ser una de las presentadoras más sexy. Aunque muchos no estuvieron de acuerdo con el primer lugar, dijeron que Anabella tiene un cuerpo muy bonito, esto gracias a su esfuerzo y dedicación con sus ejercicios, “Yo se lo hubiera dado a Karly Fornos”, “yo, yo, yo” reiteró varias veces Reyneris.

Anabella ha demostrado en sus redes sociales ser una mujer muy exigente en cuanto a sus ejercicios es por eso que tiene ese gran cuerpazo, el cual la hizo ser la #TOP1.

Y si vos que sos fiel televidente del #Cotilleo te das cuenta de algún chisme, no dudes en mandar un mensajito informando a nuestros bellos presentadores.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13