¡Todo listo!: Boca vs River 2018 el Superclásico de la final de la Copa Libertadores

Hoy domingo 11 de noviembre de 2018 a las 16:00 horas, tras la suspensión de ayer y la revisión del terreno de juego por la Conmebol finalmente Boca Juniors y River Plate disputarán por primera vez en su historia la Final de la Copa Libertadores de América. Un partido entre dos de los equipos más emblemáticos del fútbol mundial. El Superclásico de la final de Libertadores de ida se jugará en La Bombonera y será dirigido por el Chileno Tobar. Vale destacar que el partido iba a jugarse el sábado, pero a raíz de las incesantes lluvias, debió postergarse.

En las semifinales de Libertadores 2018, Boca dejó en el camino a Palmeiras con un global de 4-2. La labor de Benedetto fue fundamental para dar la clasificación a su equipo. Tanto en la ida como en la vuelta contra los brasileños el ‘9’ de Boca fue decisivo y marcó tres goles en total. Previamente habían eliminado a Libertad y Cruzeiro.

River, por su parte, se clasificó épicamente ganando 2-1, decidiendo al final del partido, al Gremio de Porto Alegre. La ida había sido para los brasileños, que habían vencido por 1-0. Previamente el equipo de Núñez dejó en el camino de la Copa Libertadores a Racing y a Independiente.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13