Breve Informativo Estelar (12/01/2019)

Breve Informativo Estelar (10/11/2018)

Comerciantes del Mercado Oriental esperan mejorar sus ventas con la entrega de aguinaldo

Los comerciantes del Mercado Oriental están a la expectativa del pago del aguinaldo a los trabajadores del sector público anunciado para este 21 de noviembre.

A conocimiento de que la ropa y calzado son los productos más buscados en la temporada navideña y fin de año los vendedores han abastecido sus establecimientos con nueva mercadería.

Emprendedores de León comparten experiencias en el Parque Nacional de Ferias

Experiencias de éxito durante un encuentro organizado por el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), en el Parque Nacional de Ferias.

La actividad sirve para que los pequeños productores compartan sus logros y desafíos, a la vez que dan a conocer sus productos y crean nuevas alianzas para el crecimiento de sus negocios.

Arboretum Nacional celebra el Día del Reciclaje

Una mañana de alegría vivieron niños de varios colegios como una iniciativa del INAFOR, que se desarrolló en el Arboretum Nacional en la avenida de Bolivar a Chavez.

A los niños se les enseñó a hacer maceteras, plantar arboles a dibujar y quebrar piñatas. Además se desarrolló un concurso de vestidos donde se debía utilizar plantas o semillas en su elaboración, ganando el que representa al Sardinillo hecho de papel.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13