Portada
Usuarios ya podrán borrar los mensajes enviados en Messenger
Categoría:
Etiquetas:
Publicado el jueves 8 de noviembre del 2018 a las 2:00 pm

Usuarios ya podrán borrar los mensajes enviados en Messenger

Los usuarios de Messenger pronto podrán eliminar los mensajes enviados a sus contactos,  eso sí, esto será permitido en un plazo de 10 minutos a partir del instante en que los manden. Esta actualización aparecerá “próximamente” en la versión 191.0 de Messenger para iOS y muy pronto para Android. 

El pasado mes de abril, Facebook admitió que había estado eliminando mensajes enviados por su CEO, Mark Zuckerberg, y ahora ya se anunció que en los próximos meses, la función del borrado de mensajes estaría disponible para todo el mundo. Así mismo, Facebook ha confirmado que tiene pensado “implementar varias funciones nuevas en un futuro cercano, como los gradientes de color, y una interfaz rediseñada”. También ha afirmado que lanzarán esta versión gradualmente en las próximas semanas.

Esta función de borrado,  ha estado presente desde hace tiempo en otros clientes de mensajería como WhatsApp o Telegram, ahora esta demanda se ha hecho realidad para los usuarios de Facebook Messenger. Sin embargo, esos 10 minutos de margen pueden decepcionar a más de uno si los comparamos con el plazo de una hora que nos da WhatsApp o del que nos ofrece Telegram para eliminar un mensaje.

Usuarios ya podrán borrar los mensajes enviados en Messenger