Rosario: Nicaragua Diseña tendencia número uno en redes sociales

Rosario saluda delegaciones que participan en reunión del Consejo ALBA-TCP en Managua

Rosario Murillo, vicepresidenta de la República saluda a las delegaciones que participan en la Reunión del Consejo ALBA-TCP en Managua.

En el primer vuelo de la aerolínea estatal venezolana Conviasa vinieron importantes hermanos que participan del 17 Consejo político del ALBA-TCP el cual cumplirá 15 años de fundación de esta alianza.

Estaremos pendientes de lo que difundan nuestros hermanos de Conviasa,  y aplaudimos el restablecimiento de rutas de los pueblos del ALBA-TCP donde todos somos una sola patria, una patria grande, la patria de Bolívar,la patria de Martí, la patria de Sandino….

 

En otra información Murillo expresó las condolencias del gobierno y pueblo de Nicaragua con las familias que perdieron a sus seres queridos durante una masacre cometida este jueves en Estados Unidos. También hizo llegar sus sentidas condolencias a la familia Cortes Manzanares, del periodista Juan Cortés de Canal 4, por la pérdida de uno de sus miembros en un accidente de tránsito aquí en Nicaragua.

-INETER: Cielos parcialmente nublados y lluvias dispersas en el caribe y centro del pais.

-A partir del 19 de Noviembre se entregarán los paquetes alimentarios solidarios  a familiares de caídos los -cuales se entregan mes a mes.

-Continúa la entrega de casas solidarias a familia nicaragüense en el Barrio Hugo Chávez.

Feria de Artesanos en Plaza La Fé, más de 400 artesanos de diferentes rubros presentaran sus productos a partir del viernes 9 de noviembre.

-MINSA: Brote de Grisi siknis, 52 personas afectas, 12 mujeres, 40 varones. Entre 9 y 44 años. El MINSA está atendiendo a los afectados en conjunto con un médico tradicional.

-MINED: 100% de todos los colegios escolares abiertos, incluye públicos y privados.

Japón: Entrega de obras de rehabilitación en distintos centros educativos del norte del pais.

 

 

 

 

 

 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13