Militancia reafirma su compromiso con el legado del Comandante Carlos Fonseca

Militancia reafirma su compromiso con el legado del Comandante Carlos Fonseca

[youtubehd]d7NOOsYzydA[/youtubehd]

Las Juventudes Sandinistas reafirman su compromiso con el legado del Comandante Carlos Fonseca Amador frente a su mausoleo, del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, este ocho de noviembre a 4 años del paso de la inmortalidad del novio de la patria rojinegra.

Con un merecido homenaje a el héroe del amor que nunca morirá, decenas de militantes ofrendaron una flor para Carlos, por su loable legado de compromiso, disciplina y amor por el progreso y bienestar de tod@s los nicaragüenses.

Carlos, fue y será un hombre de espíritu inquebrantable merecedor de honras generacionales por su entrega en la defensa de la patria, bajo la insigne lucha de liberación nacional. Por ser el tayacán vencedor de la muerte.

A «42 años del tránsito a la inmortalidad de nuestro padre de la Revolución Sandinista, 42 años del paso a otro plano de vida del Comandante Carlos Fonseca, extrañamos su presencia física pero no su legado porque está presente en nuestras luchas y victorias, tayacán vencedor de la muerte, hecho de la misma fibra patriótica del General Sandino, de luz, vida y verdad«, destacó Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista.

Nicaragua entera, te dice ¡presente!. Así se sumaron los miembros del Consejo Nacional de Juventud Sandinista; Policía Nacional; Sandinismo histórico; MINED y Ministerio de Gobernación para ofrendar una flor al Cte. Carlos Fonseca Amador.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13