Jicaraleños llegan al Cerro La Mocuana entre barrancos y montañas

Adrenalina, diversión y contacto majestuoso con la flora y fauna se vive en el cerro la Mocuana

Aventura, experiencia, resistencia y sobre todo descubrir nuevos sitios turísticos es lo que disfrutaron los pobladores del municipio El Jicaral, quienes se aventuraron a vivir el deporte al máximo, realizando senderismo por más de 5 km hasta llegar a la Cueva de La Mocuana en el cerro de su mismo nombre.

Con agua en mano, zapatos deportivos, gorras y mucha disponibilidad cada uno escaño por montañas, pasando barrancos y mucha aventura hasta llegar a su destino, a demás de apreciar lo fresco del lugar en las alturas y tener vistas maravillosas de la naturaleza.

Á está experiencia turística se sumó la Alcaldesa Aída Luz Altamirano, quien realizó senderismo desde el inicio hasta el final, sin importar cada uno de los sitios a escalar, en compañía del vice alcalde y los jóvenes aventureros, tomándose fotos en la Cueva La Mocuana como parte de su reto turístico y de aventura.

El Jicaral siempre lindo tiene diversos sitios de gran atractivo turístico que usted se puede atrever a visitar, donde quedará encantado con sus aventuras.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13