Felice los tres, la linda historia del diseñador nicaragüense Harry Garay

Felices los tres, la linda historia del diseñador nicaragüense Harry Garay

Esta mañana los bellos presentadores de la revista Viva la Vida iniciaron en el día en la, ya famosa, sala de #Cotilleo donde los protagonistas fueron hombres (físicamente hablando) que se han visto envueltos en polémicas que van desde robos de vestido.

Los presentadores iniciaron con un amorío en donde se aplica la canción de Maluma, felices los cuatros, o en este caso tres, pues el diseñador Harry Garay ha decidido trabajar con el director de Miss Mundo Nicaragua, Denis Dávila, después de que este le quitara a su pareja, y Harry Garay llorara por todos las redes sociales.

Por otro lado, los presentadores del #Cotilleo mostraron su total apoyo al diseñador nicaragüense Stanly Nuñez, quien denuncio públicamente en todas las redes sociales el robo que sufrió por parte de Barbie de Ébano, Miss Gay Nicaragua.

Al parecer Stanly Nuñez de buena manera le alquilo uno de sus mejores diseños de fantasía a Miss Gay Nicaragua, pero este no ha tenido la delicadeza de devolver el traje, incluso no ha contestado ninguna de las llamadas del diseñador.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13