¡Te atreverías a realizar los ejercicios que hace Maritza Rivas!

¡Te atreverías a realizar los ejercicios que hace Maritza Rivas!

Los hermosos presentadores que alegran la mañana de miles y miles de nicaragüenses, con el segmento #ElCotilleo de la Revista Matutina Viva La Vida, aperturaron el segmento con la ex presentado «Maritza Rivas», muchos sabrán de quién es ella, pues esta joven se ha dado a conocer por su gran carisma a través de sus redes sociales.

Maritza subió un video a su cuenta de Instagram, donde a los presentadores les dejo una pequeña duda. Los bellos y bellas chicos/as se preguntaron ¿si la están «apreparando», para ir a una gimnasia rítmica, o si se va a meter a Kim Box?, así mismo nuestros chicos quedaron asombrados por una parte del video donde Rivas hace un «despernancamiento total», los presentadores  se rieron a carcajadas por el gran humor de esta joven, ya que al video le puso un texto «me agarro cuerito».

Así mismo, en el segmento se habló de la ex presentadora Epifanía Solís, que ha soltado «la carreta» mostrando más de lo común, porque antes era como «más reservada» dijeron nuestros queridos chicos/as. En su cuenta de Instagram, Epifanía ha subido fotografías donde muestra mucha parte de su cuerpo con poca ropa, los rumores de ese cambia dicen que puede que sea «por la ruptura de su relación amorosa».

Además, se habló de los fuertes rumores que llegaron hasta los oídos de nuestros presentadores, y es que les llegó hasta sus manos un comunicado de un diseñador de moda que está acusando a una organización (mañana se dirá el nombre) de haberle robado un vestido, esta información se dijo que es es confidencial y es por eso que se están averiguando las fuentes para ver si todas esas acusaciones son verdadera, y si es verdad mañana no se pierda El Cotilleo que estará buena la ampliación de ese comunicado lleno de acusaciones.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13