Arriban primeros peloteros extranjeros del Roster de la Liga Profesional

Con el arribó de los primeros peloteros extranjeros que completaran el Roster de la Liga Profesional,

El primer Tigre extranjero en arribar al país fue el lanzador zurdo venezolano RAÚL JOSÉ RUÍZ SECO, quien llegó este lunes 05 de noviembre, para jugar por cuarta temporada consecutiva con el equipo chinandegano en la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN).

El pitcher zurdo JAY ROBERT JOHNSON, quien viaja desde Quebec, Canadá, el pitcher dominicano MARCOS FRÍAS VÁSQUEZ y el cubano YOSMANY GUERRA FEBLES ambos procedentes de Santo Domingo, República Dominicana, arriban este miércoles 07 de noviembre.

El relevista venezolano MANUEL JESÚS CACHUTT MORENO tiene programado su vuelo para el miércoles 14 de noviembre e inmediatamente se integrará a los entrenamientos de los Tigres en el estadio Efraín Tijerino de la ciudad de Chinandega.

Los extranjeros de los Indios del Bóer aterrizan todos en Managua el jueves 22 de noviembre con BÁRBARO ERISBEL ARRUEBARRENA ESCALANTE, quien viene de Miami, Florida, MAIKEL CASERES DORSINE, llega desde Holguín, Cuba, mientras VICTOR MANUEL MUÑOZ DUTHIL, MANUEL EMILIO SOLIMAN PAYANO y MANAURIS BÁEZ vienen desde Santo Domingo, República Dominicana.

Los primeros peloteros foráneos de León en llegar a Nicaragua serán KEURY DE LA CRUZ SANTANA, ADRIÁN MORENO y WILLY PAREDES DE LA CRUZ, quienes estarán aterrizando en Managua el sábado 10 de noviembre.

El pitcher LUIS ALBERTO HERNÁNDEZ arriba el lunes 12 de noviembre en sustitución del lanzador José Manuel José Frías quien finalmente no jugará con los Leones y el dominicano LUIS ANGEL MATEO estará llegando el lunes 19 para completar la instalación de los cinco extranjeros en la madriguera metropolitana.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13