Miss España confía en que la verdadera belleza habita en los ojos

Usuario de Instagram

La representante de España, Ángela Ponce regresa a ser la mirilla del huracán, tras conocerse que un usuario de Instagram ha difundido fotos de Ponce a lo natural, es decir sin una gota de maquillaje.

Con su aparición en el mundo de misses ya no hace falta que se le presente. Aunque Ponce prefiere ser conocida por su positivismo, liderazgo y un significado único de belleza integrada en “La vida es como caminar bajo la lluvia, uno se esconde o se moja”, pero siempre debe tomar una decisión.

Aunque esta no es la primera vez, que hace estremecer las Redes Sociales, ya que el pasado 05 de septiembre logro subir a su Instagram una serie de fotos, con descripciones a sinceradas a lo que refiere la belleza desde su punto de vista.

La verdadera belleza brota del corazón y habita en los ojos”, escribió al pie de su publicación que superó las 29 mil corazones, el pasado septiembre.

Ponce actualmente supera los 350 mil fieles seguidores en Instagram, donde ubica sesiones fotográficas con gran valor simbólico, que delimitan su misión y el rol que se desea mostrar a la sociedad ante la representación de España ante el Miss Universo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13