Selena Quintanilla, la luz que nunca deja de brillar

Selena Quintanilla, la luz que nunca deja de brillar

Todos conocemos a Selena Quintanilla, la reina de Tex-Mex, esa mujer que se ganó millones de corazones alrededor del mundo con sus exquisitos talentos, los que la convirtieron en un ícono de la música y moda latinoamericana.

Aunque tuvo una carrera corta y envuelta en un oscuro fallecimiento, es una de las artistas que con el pasar de los años no se logran olvidar a pesar de su precoz vida y carrera.

Selena, una cantante reconocida mundialmente y apreciada por muchos artistas es una luz que nunca dejará de brillar. Su vida estuvo acompañada de grandes éxitos y galardones, fue nominada a 229 premios de los cuales ganó 170. Se encuentra en el Salón de la fama de la música latina de Billboard.

Hay más monumentos en su honor de los cuales destacan su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde asistieron más de tres mil personas y artistas de talla internacional.

Existe también el monumento conocido como El Mirador de la Flor, el cual es una atracción turística en Corpus Christi, Texas. El monumento está conformado por una estatua de bronce de tamaño natural de Selena, la cual lleva una chaqueta de cuero y con un micrófono en la mano. Personas de todo el mundo lo visitan anualmente y se encuentra sólo a unas pocas millas al norte del Seaside Memorial Park, lugar en donde se encuentra enterrada la cantante. 

Y finalmente otro de los importantes monumentos es el lugar donde residen sus restos, el cual se encuentra en el conocido cementerio Seaside Memorial Park de Estados Unidos, en su tumba se encuentra una placa conmemorativa y otra placa con su rostro tallado.

Selena Quintanilla, la luz que nunca deja de brillar…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13