Revelan pruebas de reunión conspirativa de Silvio Báez en contra del gobierno de Nicaragua

Revelan pruebas de reunión conspirativa de Silvio Báez en contra del Gobierno de Nicaragua

La comunidad San Juan Pablo Apóstol, reveló un audio de una reunión conspirativa que sostuvo el obispo Silvio Báez con líderes campesinos, con el fin seguir desestabilizando al Gobierno de Nicaragua.

En un audio fidedigno de la reunión conspirativa,  se escucha decir al Obispo Báez que se necesita presionar nuevamente al Gobierno y que la Unidad Nacional Azul y Blanco debe incluir a todos los opositores oportunistas, abortistas, homosexuales, narcotraficantes para lograr el objetivo final.

En esta reunión Báez, usa un duro lenguaje descalificatorio a todo lo relacionado con el actual Gobierno y los que no apoyan a la Alianza Cívica.

En la conversación habla de presionar al gobierno por la vía de restaurar los llamados tranques de la muerte, diciendo: “Se necesita presionar nuevamente al Gobierno para que vuelva a pedir a la Conferencia Episcopal la reanudación del diálogo. Se ha pensado en la opción de volver a poner tranques…”.

En una parte de la conversación Báez agrega que: “La UNAB debe incluir a todos los opositores al Gobierno, aunque haya sospecha de ser oportunistas, abortistas, homosexuales, narcotraficantes…para lograr el objetivo final…”.

En el audio se escucha decir a Báez que en este momento lo que les importa, es estar más unidos que nunca como Coalición, de cara  a tener el poder » Lo que digo yo es estar más unidos, unidos por la causa y cuando ya se venga una segunda etapa, en donde ya se trate de ir a elecciones, van a aparecer las distintas oposiciones políticas en un escenario nuevo, no queremos fusilarlo, aunque tengamos ganas de hacerlo no lo vamos hacer».

«si nosotros continuáramos en un modo demasiado agresivo y confrontativo, él tendría muchos más elementos para darnos la patada, esa patada no nos conviene, porque si llegara a darse el diálogo nos nos incluirían» expresó Báez por medio del audio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13