Una buena noticia que se reflejará en los emprendedores turísticos, para garantizar la mejor oferta posible para quienes nos visiten desde Venezuela, Cuba y los países hermanos de la región donde está volando Conviasa en alianzas estratégicas para viajes entre Nicaragua y Venezuela.

“Así es como vamos avanzando en alianza de prosperidad desde la complementariedad”, subrayó.

También destacó el respaldo que están recibiendo por parte del Buen Gobierno Sandinista los medianos y pequeños emprendimientos turísticos.

“Ayer veíamos las declaraciones del compañero Leonardo Torres de Cantur. El turismo se está reactivando a buen ritmo, porque los nicaragüenses vamos de un lado a otro todos los fines de semana, acudimos a negocios de gastronomías, de artesanías, a los pequeños hoteles de playa y a otros lugares turísticos del país. Garantizamos el trabajo, la paz y la prosperidad de todos los pequeños y medianos emprendimientos del sector turístico que son la mayoría y que van adelante con el ánimo, el aliento, la fe que tenemos los y las nicaragüenses”, subrayó.

La Compañera Rosario Murillo también informó sobre un encuentro este martes entre Intur, Cantur y empresarios del sector privado, así como sobre las mesas de trabajo a las que asistirá nuestro país en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela a realizarse del 22 al 25 de noviembre en la isla de Margarita.

MARENA