Los Dantos consiguen su sexta corona en el Campeonato Nacional de Béisbol "Germán Pomares"

Los Dantos consiguen su sexta corona en el Campeonato Nacional de Béisbol "Germán Pomares"

Por Ashlie García
20 de octubre de 2018

Por sexta vez en su historia el equipo capitalino de Lo Dantos se proclaman campeón de la Liga Germán Pomares Ordoñez, al derrotar al Bóer 11 carreras por 0 y dejar la serie 4 victorias a 1, Los Dantos además logran su tercer victoria consecutiva ganandole al Bóer.

Los Dantos lograron el campeonato en el 2016 teniendo como manager a Cruz Ulloa, y esta vez fue comandada por Antonio "El Boricua" Jiménez, siendo este su primer campeonato con Los Dantos

En la serie la ofensiva de Los Dantos promedió 340, mientras que la del Bóer se redujo a 205, en el pitcheo Los Dantos actuaron para 2.18 y el Bóer paro 7.57 Gustavo Martínez fue declarado el pelotero más valioso de la serie final tuvo un  balance de 2 victorias, 0 derrotas, lanzó para doble cero en 12.2 inning.

A

Ashlie García

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad