Bellezas nicaragüenses son un escándalo a nivel nacional e internacional

Bellezas nicaragüenses son un escándalo a nivel nacional e internacional

El segmento del Cotilleo en la revista Viva la Vida estuvo cargado de bellezas nicaragüenses las cuales son un ejemplo a seguir a nivel nacional e internacional. Para iniciar, se resaltó a la bella Glennys Medina, una belleza nicaragüense que representara a Costa Rica en el concurso de belleza Miss Internacional 2018, esta belleza participó en Miss Mundo Nicaragua en el 2014, y en el 2016 viajo al país vecino para abrirse paso en mundo de los concursos de belleza.

También nuestra bella Gretel Guardián participó en este Cotilleo, pues la chica fitness no está en buena forma física como ella tanto presume, ya que en los últimos días perdió un poco su figura esbelta que la caracterizaba.

Y se podía quedar fuera del Cotilleo, la representate nicaragüense al miss universo Adriana Paniagua, la cual causo controversia al dar su opinión acerca de la participación de la transgénero Miss España, Ángela Ponce, en donde la Nica muestra su total apoyo a esta candidata, pero por otro lado expresó estar de acuerdo con la descalificación de Miss Ucrania por ser mamá.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13