Estudio Fitness Regina Berheim realizará la primera certificación internacional del programa spinning

Estudio Fitness Regina Berheim realizará la primera certificación internacional de spinning

Visitamos el Estudio Fitness Regina Berheim ubicado en Plaza Entheos centro corporativo, kilómetro 13 carretera a Masaya, para aprender sobre spinning.

Parte del Staff del Estudio Fitness Regina Berheim es el Instructor Adrián Zepeda quien «logró que la empresa Mad Dog líder mundial en spinning este viniera a certificar por primera vez en Nicaragua, esta certificación tiene un costo bastante económico y está al alcance de muchas personas que incursionan ya sea en el Ciclismo de ruta de carretera o aquellas personas que les encanta mover las piernas con el corazón» explicó Regina Berheim.

El instructor Adrián Zepeda explicó que «como centro autorizado nos basamos en un programa, spinning como tal es un programa de entrenamiento que es bastante simple se trabaja fuerza, intervalo, fondo, día de recuperación y día de carrera, son 5 zonas de energía basadas en la frecuencia cardíaca».

La invitación está abierta para este 3 de noviembre donde Estudio Fitness Regina Berheim estará impartiendo la primera certificación internacional del programa spinning impartida por un master nicaragüense.

El programa spinning cuenta con 250 mil instructores distribuidos en más de 80 países y Nicaragua no es la excepción.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13