Juramentan a los Consejos Electorales Municipales del Caribe Sur previó Elecciones Regionales 2019

Juramentan a los Consejos Electorales Municipales del Caribe Sur previó Elecciones Regionales 2019

El Consejo Electoral Regional del Caribe Sur, juramentó esta mañana a los ocho Consejos Electorales Municipales, en la Sala de Sesiones del Consejo Regional Autónomo, como parte del proceso de Elecciones Regionales de Marzo del 2019.

«Cada Consejo tiene su presidente y su suplente, más el primer y segundo miembro también con su suplente, en correspondencia con la cantidad de votos que obtuvieron los partidos en elecciones anteriores«, explicó el Primer Miembro del Consejo Electoral Regional, Orlando Obando.

El F.S.L.N, tiene la presidencia de los Consejos Electorales de Kukra Hill, Laguna de Perlas, Corn Island y Bluefields; en tanto el PLC, encabeza los Consejos de La Cruz de Río Grande, Desembocadura del Río Grande, Bocana de Paiwas y El Tortuguero.

Obando, también declaró que los partidos políticos tienen hasta el 01 de noviembre para presentar sus Alianzas, acorde al Calendario Electoral.

«Tenemos nuestras estructuras listas, aprovecho para enviar un mensaje a la gente que llama al NO voto, el que promueve eso, promueve la miseria, promueve la pobreza y los mayores desastres«, finalizó presidente del PLC en el Caribe Sur, Paúl González.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13