¿Deseas ser de alto rendimiento?, visita Hyper Gym 'La casa de los campeones'

Deseas pasar al otro nivel visita Hyper Gym ‘La casa de los campeones’

[youtubehd]e7OC4o5eMMo[/youtubehd]

Para los amantes del entreno deportivo con maquinaria ya podrán encontrar en el Hyper GymLa casa de los campeones‘, una gama de maquinarias únicas y acorde a sus necesidades.

Así Eduardo Chang decidió trasladar Viva El Ejercicio al Hyper Gym, fue en sus instalaciones donde conoció al encargado de moldear cuerpos, mejor conocido como Cristian Castrillo, se dedica a orientar cada rutina, ya que su basta experiencia en Fisícoculturismo lo ha dotado de conocimiento para formar campeones de pura cepa.

Además, Castrillo aprovecha el momento entre las rutinas orientadas para continuar moldeando su cuerpo, pues va en busca de la presea más anhelada por los fisícoculturistas, como es el Título de Primer Lugar del Pro card de Latin American Champioship, que se llevará a cabo en Costa Rica este próximo 28 octubre, mismo albergara a los nicas con grandes deseos de subirse al podium.

En cambio, Chang visitó ‘La casa de los campeones’ en busca de lograr más volumen de espalda, un resultado espera conseguir con cinco tandas de doce repeticiones, que pretenden brindarle los resultados de fortalecimiento de los dorsales, parte media, y baja de la espalda, para alcanzar el alto nivel.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13