Real Estelí aporta al desarrollo integral del Fútbol Nacional

Nicaragua gana 6-0 a Anguila, resultado que deja inconforme al técnico Henry Duarte

Inaugurarán Complejo Deportivo de Fútbol en Masaya

Nicaragua gana 6-0 a Anguila, resultado que deja inconforme al técnico Henry Duarte, durante la segunda jornada de la Liga de Naciones de CONCACAF, este domingo pasado.

Con tres goles de Juan Barrera, dos de Jaime Moreno y uno del defensor Óscar López, todos en el primer tiempo de un encuentro dominado de principio a fin por los pinoleros ante unos caribeños que llegaron sólo con 16 jugadores, uno de los cuales se lesionó en el reconocimiento de la cancha, y que la mayoría sufrió de calambres en el segundo tiempo.

«Hay que ponerles de nuevo un tiempo de San Vicente & Las Granadinas y el segundo de este partido. Yo no quiero jugadores conformistas en la selección. Quiero más, quiero jugadores con carácter y no que se conformen con poco«, reiteró el estratega.

En la Primera Jornada de la Liga de Naciones, en septiembre pasado, la Azul y blanco ganó 2-0 a San Vicente & las Granadinas el ocho de septiembre pasado.

«Estoy muy molesto con algunos que debieran de dar más. Nuestro rival no nos dio problemas y no tuvimos un jugador que hiciera la diferencia… Si seguimos jugando así no vamos a clasificar ni a la Copa Oro ni la Liga «A». No podemos celebrar un partido que aunque se ganó no gustó«, señala el director técnico pinolero.

Sobre ese conformismo Duarte Molina explica «vengo renovando la selección poco a poco, ya no podemos seguir con esa mentalidad de conformismo que la traen desde los equipos porque ahí no se les exige«.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13