Los Dantos a un paso de coronarse campeón

Los Dantos a un paso de coronarse campeón

En este 4to juego de la Semifinal donde los Dantos se volvieron a enfrentar contra los Indios del Bóer, fue una oportunidad para la «Maquinaria Roja» ya que dió un punto a su favor para que en este próximo martes 16 de octubre se coronen campeones.

En este encuentro culminaron los Dantos con 2 carreras, dejando atrás al Bóer con solamente una carrera.

En lo que fue el duelo de Pitcheo de la Final, Jorge Bucardo volvió a cruzarse en el camino al Bóer y por segunda ocasión obtuvo la victoria. Paralelo a ello, Wilton López sucumbió por segunda ocasión en la final, y los Indios están a una derrota del derrumbe.

“Fue un gran juego. Pienso que todos lo disfrutamos, más la familia Dantos quienes están contentos por cada victoria que hemos obtenido en la Final”, dijo Bucardo

Es necesario resaltar que los Indios estuvieron presionando bastante en el patio, evitando más carreras por parte de los Dantos. A Pesar de que el Bóer no pudo seguir anotando más carreras la fanaticada no dejó de apoyar al equipo, coreando «Bóer, Bóer».

Este próximo martes los Dantos tienen que dar más, para no dar pase a un séptimo juego y que en este quinto juego que será dentro de dos días puedan obtener el campeonato.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13