Matiguás contará con un hospital primario dotado de tecnología de última generación

Matiguás contará con un hospital primario dotado de tecnología de última generación

En un año Matiguás tendrá un hospital moderno y con tecnología de última generación. Este jueves tuvo lugar la entrega del terreno de cinco manzanas donde está previsto el inicio de la construcción de este importante proyecto que vendrá a beneficiar a varios municipios aledaños; tales como Río Blanco, Muy Muy y Esquipulas.

El nuevo hospital de Matiguás será el número tres que se construye en el departamento de Matagalpa bajo la administración del Gobierno Sandinista, antes fueron edificados los hospitales primarios de La Dalia y de Mulukuku.

El costo de este hospital primario anda por encima de los 109 millones de dólares y contará con toda la tecnología moderna para ofrecer servicios de calidad a la población.

Antes que fuera inaugurada la apertura del proyecto, las familias de Matiguás caminaron por las principales calles de la ciudad en respaldo al Frente Sandinista y al Presidente Daniel que cada día restituye los derechos a los más necesitados de Nicaragua, así lo expresó el alcalde Marlon Felipe Scarlet.

Nicaragua se encamina hacia rutas de prosperidad de la mano del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y la población agradece las victorias en los nuevos tiempos de revolución.

Con Información de: Dilson Montenegro

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13