Segundo partido de la Liga Germán Pomares se puso caliente

Los Dantos se pusieron a la delantera ganando el segundo juego ante los Indios del Bóer en la serie final de la Liga Germán Pomares, el cual quedo 12 a 7 dándole una ventaja contundente a los Dantos.

Sin embargo el Home Round de Benjamín Alegría, y el triunfo de los Dantos no fueron la estrella de la noche, sino el pleito que protagonizaron los jugadores de ambos equipos, tras la barrida que dio Alegría, jugador de los Dantos, quien golpeo la mano de Edgar Montiel, jugador de los Indios del Bóer, ocasionando un pleito continuo y dejando varios jugadores expulsados de ambos equipos.

Los jugadores expulsados por parte de los Dantos fueron Ronald Gart, Homan Miranda, y Braulio Silva; y  de los Indios del Bóer fueron expulsados Edgar Montiel, Bryan Montiel, Jordan Pavón y Alvaro Rubí, los cuales no podrán jugar el tercer partido de la serie.

El pleito hizo que los Indios del Bóer despertar su ofensiva, la cual estuvo a pagada durante los primeros 5 inning del partido, anotando 4 carreras antes de la suspensión momentánea del partido debido al clima.

Por su parte, los Dantos de Managua tomaron la delantera del partido con un Home Round de Benjamín Alegría en el segundo inning, anotando 4 carreras a su favor.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13