Nicaragua vivirá un fin de semana lleno de actividades culturales

La población de Bluefields explotó de actividades culturales en celebración a su 115 aniversario

Miles de pobladores de la ciudad Campos Azules, salieron a las calles a celebrar el cumpleaños número 115, en una fiesta llena de actividades y muy bien organizada por la Alcaldía Sandinista de Bluefields, bajo la administración del concejal, Gustavo Castro Jo.

Por la mañana de éste jueves 11 de octubre, se realizó una diana, con  una exitosa feria de artesanos y familias emprendedoras de Carazo, Masaya, León, Jinotega, Zelaya Central y otras zonas, así mismo en horas de la tarde se realizó un colorido y tradicional carnaval que puso a bailar a centenares.

Las actividades continuaron en horas de la noche con la elección de Miss Bluefields, donde la señorita Litzey Rodríguez, del Barrio Santa Rosa, fue coronada como la nueva Reina de Bluefields.

En segundo lugar, quedó la representante del Barrio Fátima, tercer lugar para la del Barrio Central y Miss Simpatía, la jovencita que representó al Barrio 19 de Julio.

Las cuatro que obtuvieron las mejores posiciones, recibirán premios y regalos sorpresas de parte de la Alcaldía Sandinista de Bluefields y de varias casas comerciales que apoyaron el evento.

La noche finalizó con un gran concierto del grupo musical, Dimensión Costeña.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13