Rosario: "Dios proclama para Nicaragua caminos de victorias"

Gobierno continúa mejorando las estructuras deportivas en el país

El Gobierno de Unidad y Reconciliación continúa mejorando las estructuras deportivas en el país, restituyendo de esta manera el derecho al deporte para miles de jóvenes de todo el país, así lo informó Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Este año 2018, desde las alcaldías se han entregado a las comunidades 5 polideportivos mejorados en Masaya, Prinzapolka, Río Blanco y Waspan. Informó Rosario Murillo, Vicepresidenta del país.

Así también se han mejorado 31 estadios de Béisbol con aproximadamente 34 millones de córdobas de inversión, 16 Campos deportivos mejorados en 16 municipios, 4 canchas construidas y 15 canchas mejoradas en diferentes municipios

  • Santa Teresa-Carazo celebra fiestas patronales

Rosario también informó que el municipio de Santa Teresa-Carazo celebra sus fiestas patronales en honor a Santa Teresa de Jesús, doctora de la iglesia. Se realizarán variedad de actividades como cabalgatas campesinas, procesión, entre otras actividades.

  • Celebrarán aniversario de la caída en Combate del Cmdte Pedro Arauz

Murillo, de igual manera informó que la próxima semana se estará celebrando el aniversario de la caída en combate del Cmdte Pedro Arauz con diversidad de actividades como recorrido de antorcha, serenata, carnaval cultural, desfile de carretas, concierto de velas y por supuesto entrega de orden y reconocimientos a la familia.

  • INETER

No se registraron sismos en las últimas 24 horas en el territorio nacional, INETER también informan que la Onda Tropical Num 40 fué absorbida por un sistema de baja presión.

  • Lotificacion de terrenos Bismark Martinez 

Entregarán primera lotificación de terrenos del proyecto de viviendas dignas «Bismarck Martínez» en el Barrio Los Corteses DVII, los terrenos son de 150 varas cuadradas e incluyen mejoramiento de suelo, instalación de agua potable y luz eléctrica

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13