El Viper suma más pruebas en su contra interpuestas por Fiscalía

[youtubehd]AVeTJ7RLi9A[/youtubehd]

El Viper suma más pruebas en su contra interpuestas por Fiscalía, se presentó vídeos del asesinato del guarda de seguridad Erick William Espinoza, a quien posterior le robaron su arma.

Cabe señalar, que esa misma madrugada estos sujetos intimidaron y despojaron de sus armas a varios vigilantes de empresas privadas en la capital, con las que cometieron sus posteriores crímenes.

Además, se presentó en la audiencia la estructura terrorista liderada por Felix Maradiaga, Luciano Garcia y otros que están bajo investigación por terrorismo en contra de Nicaragua.

La fiscalía sostiene que El Viper, fue el líder de las agrupaciones delincuenciales que operaban desde la UPOLI, así mismo él ordenó a los acusados Alejandro y Emmanuel que asesinaran al joven Keller Peréz por sospecha de que era infiltrado, delito que ejecutaron con un cable, posterior abordo de un vehículo fueron a tirar el cuerpo en la cuesta El Plomo, en el lugar rociaron con gasolina a Keller para prenderle fuego.

Durante la audiencia el Ministerio Público presentó el dictamen Post Morten del joven asesinado con saña. Con 20 testigos conformado por transportistas de la ruta 104, a quienes grupos delincuenciales lo despojaron de sus unidades en el sector de la Rotonda La Virgen.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13