Terminará el Boér rememorando su mala racha este 2018

La serie final apenas inicia este martes, con un resultado poco favorable para Los Indios del Bóer bajo las 16 a 4 carreras orquestada por la maquina roja Los Dantos su legendario rival en racha de finales del Campeonato Germán Pomares Ordoñez.

Desde 1987 al 2016, Los Dantos han dominado corona del campeonato, será que terminará el Boér rememorando su mala racha este 2018, que despuntaba un resultado a favor de un lado de la balanza en el 5to inning, con la ventaja de 9 carreras a 2 para Los Indios.

Para la barra brava del Boér, esta noche despejada de lluvia tras torrenciales no conoció ni algarabía ni desbordes tras avalancha de carreras en la final de la fiesta profesional de béisbol de Nicaragua.

En contexto

Los Indios del Bóer con semanas de descanso, donde su misión solo fue esperar el ganador de la serie Costa Caribe vs Dantos, tras dejar en el camino a Los Toros de Chontales ,para muchos el talón de Aquiles de los boeristas serán haber pasado tanto tiempo en banca.

Mientras Los Dantos se afilaban con cada jonrón conectado a la Costa Caribe, ya que la maquina dominaba la serie con 3 por 2, con su mejor pitcher, Gustavo Martínez fue quemado hasta el cansancio de brindarle a Los Dantos la ventaja en el séptimo inning.

La Costa Caribe necesitaba una buena bateada en el noveno innings Norlando Valleno no pudo conectar ni una, perdiendo una gran oportunidad para el equipo y fijando nuevamente la victoria de Los Dantos.

¿Quién le dará mayor valor a su esfuerzo para llegar a ser los campeones?, esta por verse este jueves con el segundo juego de la serie final Dantos vs Bóer, quienes se vienen ajustando cuentas desde 1986 a la fecha.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13