Arranca la final capitalina con sabor a revancha

Arranca la final capitalina con sabor a revancha

Este es el principio de una ventaja para los Dantos, debido a que en este inicio de la semifinal anotaron 9 carreras dejando a los Indios del Bóer con 2 carreras en el noveno inning del partido.

El Bóer en el primer inning perdió oportunidad  con Jonathan Loaisiga, ahí es donde la  la maquinaria roja de los Dantos aprovechó el momento, completando en el segundo inning 9 carreras, gracias a las bateadas perfectas de Holman Miranda y Ronald Gard.

El Bóer aprovechó el 3er inning dando oportunidad de carreras a Javier Robles quedando en segundo cuadro, en el momento de bateo de Jordán Pavón logró un batazo en terreno abierto, dándole la oportunidad de llevar a tercera a Robles, pero todo esos logros se derrumbaron cuando el pitcher de los Dantos les realizó un doble Play.

Luego el Bóer pensó que tenía ganada par de carreras con la bateada de Kenni Alegría, vino el pitcher de los Dantos Jorge Bucardo y les realizó par de ponches, pero los boeristas no se daban por vencidos y con la participación de William Vásquez lograron posicionar doble carrera, llevando los Dantos  9 carreras adelantadas.

Al inicio del  5to inning Ofilio Castro perdió la oportunidad de generar anotación, derrochando la oportunidad de anotar diez carreras para los Dantos.

Después de ese 4to inning victorioso los Dantos ya no pudieron seguir anotando más carreras, terminando el juego con 9 carreras, quedando también los del Bóer con dos carreras en la finalización del juego, ahora en este próximo encuentro que será el día jueves 11 de octubre los Indios tienen que darla toda para por lo menos llegar a un empate.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13