El apuesto Ben Affleck se caracteriza un luchador de por vida

El apuesto Ben Affleck se caracteriza un luchador de por vida
La Vanguardia

El actor cumple su tercera vez de ser internado, asimismo el apuesto Ben Affleck se caracteriza un luchador de por vida contra la dependencia alcohólica, tras su estadía en el centro de rehabilitación.

Affleck decidió sincerarse sobre su actual situación de salud emocional y mental, tras recibir tratamiento producto de su adicción a la bebida, misma que ha dejado secuela en su vida privada y las de sus tres hijos procreados con la actriz Jennifer Garner, de la cual se divorcio hace ya tres años.

La cuenta de Instagram del actor, se ha vuelto un espacio intimo de gratitud con sus seguidores y con su misma familia. Acá conocerás palabras expresas del actor:

El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y admiradores significa más para mí de lo que puedo decir. Me ha dado la fuerza y el apoyo para hablar sobre mi enfermedad, continúo una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia«.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13