El top de las marcas más poderosas es liderado por Apple

El top de las marcas más poderosas es liderado por Apple

El top de las marcas más poderosas a nivel mundial ya salió, y es liderado por Apple, Google y Amazon, según el informe anual que brinda Interbrand, la cual otorga un valor de dólares a cada marca según su desempeño financiero y la fuerza de su nombre.

Los primeros lugares lo siguen manteniendo Apple y Google, las cuales han estado en los dos primeros puestos durante 6 años; la sorpresa del top fue que Facebook bajo al noveno puesto, y Amazon subió al tercer puesto, desplazando a Microsoft al cuarto.

Dentro del top 10 la lista de las marcas más valiosas también se encuentran Coca-Cola en el quinto puesto, Samsung en el sexto, le sigue Toyota, Mercedes- Benz se encuentra en octavo puesto, y Mc Donald´s en el decimo.

Si se toma en cuenta el top 100 de esta lista hubo notables caídas pues Tesla, Moët & Chandon, Thomson Reuters y Smirnoff, bajaron a puestos impresionaste. También ingreso Spotify al puesto número 92, Chanel en el puesto 23 y Nintiendo en el número 99, dejando por fuera a Netflix en esta año.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13