«Yo Contra Ti» nominada al Latin Grammy, Daddy Yankee la dedica a Lucha Contra el Cáncer de Seno

"Yo Contra Ti" nominada al Latin Grammy, Daddy Yankee la dedica a Lucha Contra el Cáncer de Seno

El mes de octubre es por excelencia dedicado a las cientos de mujeres, que diario libran una lucha contra el cáncer de seno, razón no olvidada por Daddy Yankee, puesto que dedicó la canción nominada al Latin Grammy «Yo Contra Ti» a estas guerreras por la vida.

Deberás saber que esta canción, fue inspirada en las historias de cinco sobrevivientes del cáncer de mamá, una historia que reunió al boricua y a la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por el maestro Ángel Peña.

«Soy yo contra ti, ¿Quién va a ganar, quién va a perder?
Soy yo contra ti, alguien tiene que vencer
Soy yo contra ti, en esta lucha de poder
Sólo una cosa te prometo, no voy a retroceder»

«Buscando ser un motivador ‘Yo Contra Ti‘ se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera. ‘Yo Contra Ti’ se ha convertido a través de la música en una medicina espiritual y mental. Nuestro propósito siempre ha sido inspirar y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer«, expresó el artista.

La nominación se dio en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por el sencillo «Yo Contra Ti», en honor a las mujeres que luchan contra el cáncer de seno, esta es una manera de continuar concienciando al mundo a través del arte, esta vez Daddy lo ha logrado mediante el ritmo urbano.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13