Duelo de invictas en el Torneo de Baloncesto Femenino «Queremos La Paz»

Comuna Capitalina da por inaugurado Torneo Femenino 'Queremos Paz'
Deportes Alcaldía de Managua

El conjunto Jass y Tipitapa mantienen su abrazo en el primer lugar con 10 puntos, no así San Isidro que bajó al segundo puesto, luego de sufrir su primer revés en el Torneo de Baloncesto Femenino denominado «Queremos La Paz», que organiza la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Managua.

Tipitapa (4-2) con Brittany Arellano con 11 puntos y 2 asistencias se impuso con marcador de 35-23 sobre Academia (0-4), que tuvo en la cancha como su mejor jugadora a Jisleny Alfaro con 10 unidades y 15 rebotes.

Con el triunfo las tipitapeñas suman 10 puntos, mismos  que Jass (5-0), uno de los dos clubes que se mantiene invicto en el torneo, tras superar 83-5 a All Star (0-5).

Más Fieras

En duelo de invictas, las Leonas (4-0) salieron airosas con pizarra de 58-39 sobre San Isidro (4-1), que vio manchado su registro y descendió de la cima, ahora suma 9 “rayitas”. Las felinas quedaron con 8 puntos y son el segundo equipo con balance perfecto en el torneo. Tisha Slate con 9 rebotes y Esperanza Orozco con 11 unidades, fueron las más fieras del club vencedor.

En un duelo cerrado, las Tigresas (2-3) lograron imponerse con score de 37-35 sobre San Judas (1-5).

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13