Breve Informativo Estelar (16/09/2018)

Breve Informativo Estelar (23/09/2018)

Derecha terrorista agrede a familias en el sector del Iván Montenegro y Mayoreo (AMPLIACIÓN)

Los capitalinos agredidos se encontraban en el interior de su casa cuando los golpistas interrumpieron su tranquilidad, en el Sector del mercado Iván Montenegro y el mercado Mayoreo.

Los golpistas continúan utilizando el disfraz de manifestaciones cívicas para cometer sus fechorías.

La Policía Nacional informa que grupos violentos atacaron con armas, morteros y piedras a familias capitalinas (AMPLIACIÓN)

El Comisionado Mayor, César Cuadra dio lectura a la nota de prensa donde se especifica que el ataque se originó en los barrios 9 de Junio, 2 de Diciembre y Américas 3.

Como respuesta al ataque, y las acciones que tomaron las familias para defender sus vidas y hogares, resultaron lesionados Abraham Lacayo y Max Andrés Romero, último sujeto que, a consecuencia del fuego cruzado originado por ellos mismos, perdió la vida en horas posteriores.

Policía Nacional informa crímenes realizados por golpistas en diferentes partes del país (AMPLIACIÓN)

La Policía Nacional informa en su comunicado N° 111-2018 los delitos cometidos por grupos terroristas de Jinotega, Bilwi, Comunidad el Jicote que cometían crímenes y atemorizaban a la población con sus actos vandálicos.

Así mismo, del acto vandálico que se realizó el 15 de septiembre en el Paso desnivel de Rubenia agrediendo al Roger Antonio López.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13