Breve Informativo Estelar (16/09/2018)

Breve Informativo Mediodía (22/09/2018)

[youtubehd]E-h1bvY1G-k[/youtubehd]

Canciller Denis Moncada recibe cartas de estilo de la Nueva Embajadora de España en Nicaragua

Canciller Denis Moncada recibe cartas de estilo de su nombramiento de la Nueva Embajadora de España en Nicaragua , Señora María del Mar Fernández estará trabajando en el país con la misión cultural e institucional en esta nación hermana.

MINSA realiza el III Congreso Científico Internacional

El Ministerio de Salud (MINSA), desarrolló el III Congreso Científico Internacional donde se abordaron temas sobre ambiente espacial, cambio climático y salud humana.

El MINSA, explicó que de esta manera se abordaría la importancia de prepararse cada vez mejor, desde cada individuo, desde la familia y desde cada una de las instituciones, para así tener una mejor respuesta ante la mitigación de dichos temas.

JICA capacita a personal de «Los Pipitos»

La agencia de cooperación internacional JICA, en coordinación con la asociación de ex becarios de Japón y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), realizaron el primer seminario sobre mejoramiento continuo Kaizen, al personal del Instituto Pedagógico y asociación de padres de familia con hijos discapacitados «Los Pipitos». 

Indios del Boer arriba en la serie ante los Toros de Chontales 

En la etapa de semifinales del Beisbol de primera división los Indios del Boer  están arriba en la serie 2 – 0 frente a los  Toros de Chontales,  su segunda derrota en la serie semifinal ante el Boer , fue con marcador de 4 carreras a 3.

El juego lo ganó en faena de relevo Adolfo Flores, con salvado de Leiva hoy la serie se traslada al Estadio Nacional Dennis Martínez donde el Boer y los Toros  se verán las caras por tercer partido consecutivo en esta serie semifinal.

 

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13