Familias de Managua se unen en una sola voz y clamor por la paz del país

Familias de Managua se unen en una sola voz y clamor por la Paz del país

Los Managuas quieren la paz en el país, y por eso cada semana realizan una gigantesca caminata, esta vez inició desde la rotonda Jean Paul Genie, para cruzar la rotonda Centroamérica, la Plaza de las Victorias, Metrocentro y el Paseo Tiscapa, y concluirá en la Avenida de Bolívar a Chávez con un derroche cultural.

La bandera azul y blanca junto con la roja y negra son ondeadas por los miles de capitalinos que asistieron a esta caminata que exige paz, justicia, vida y dignidad.  Con música testimonial avanzaban para llegar al punto de concentración, donde se unirían a una sola voz de clamor para conseguir la paz, que terroristas golpistas han querido robar a este pueblo humilde, pero lleno de amor y solidaridad entre hermanos.

Así mismo, a través de las caminatas se viene a ratificar el respaldo al Comandante Daniel y a la Cra. Rosario Murillo que durante años han velado por el bienestar de las familias nicaragüenses.

Al finalizar la caminata, se realizó un acto donde estuvo presente la Comandante Doris Tijerino quién le dijo a los presentes que solo el pueblo salvaría los logros que la revolución le ha entregado al pueblo, así mismo instó a la militancia a seguir luchando por para conseguir la paz del pueblo.

 

 

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13