Randy Pondler jugará en el equipo del Bóer

Randy Pondler jugará en el equipo del Bóer

La Organización de los Azulejos de Toronto, autorizó a su prospecto Randy Pondler,  para que juegue con los Indios del Bóer en la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nacional,  que iniciará el viernes 30 de noviembre.

El lanzador es originario de Laguna de Perlas, ahora se encuentra en Clase “A” Corta con los Vancouver Canadians, ha lanzado para 3.07 de efectividad con un record de 6 triunfos y 6 reveses.

La tribu tendrá una prometedora dupleta de zurdos con Leonardo Crawford autorizado por los Dodgers de Los Ángeles y Randy Pondler, quien recibió el visto bueno de su organización. Al equipo no le aprobaron al jugador  Brandon Leytón y esperan respuesta por Ángel Obando activo con los Yankees de Nueva York.

Las organizaciones de Grandes Ligas negaron el permiso a 11 peloteros y aprobaron a otros 9 para jugar en el béisbol profesional nicaragüense, quedando solo 3 jugadores nacionales a la espera de notificación.

En total se hicieron 23 solicitudes de las cuales Tigres de Chinandega y Leones de León realizaron 7 cada uno, los Gigantes de Rivas pidieron permiso para 5 peloteros y los Indios del Bóer solo requirieron a 4 jugadores activos en Ligas Menores.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13