Atleta de secundaria, María Hernández gana Oro para Nicaragua en los CODICADER

Atleta de secundaria, María Hernández gana Oro para Nicaragua en los CODICADER

Atletas de secundaria continúan destacando en juegos CODICADER
Comité Olimpico Nicaragüense

Los atletas de secundaria nicaragüenses continúan destacándose en los XX Juegos Centroamericanos Estudiantiles CODICADER, que se realizan en Panamá, medalla de oro estilo mariposa 50 metros y medalla de plata en 50 metros libre en natación para María Gabriela Hernández del Colegio Centroamérica.

«Felicitaciones a todos estos muchachos que han puesto en alto el nombre de nuestra Nicaragua, bendita siempre libre«, destacó Cra. Rosario Murillo, en su comunicación de medio día.

Un total de 15 medallas hemos ganado con nuestras atletas estudiantiles 3 de oro, 4 plata y 8 de bronce por parte de Karate Do femenino Fabiola Barquero, Ingrid Chévez, Esteisy Malta del Instituo Miguel de Cervantes, Benjamín Zeledón y Augusto Sandino de Managua, al igual que Brando Zúñiga del Colegio Ramirez Goyena en categoria 76 kilogramos bronce en Karate.

Continua su participación con un Bronce en Tenis de Mesa para Gary Castro, Osbaldo Olloa, Enmanuel Gómez del Instituto López Pérez; Instituto Olimpia y Manuel Olivares de Managua.

Este martes Nicaragua también brilló con la participación de Atletismo y Judo.

Con Medalla de Oro en Atletismo: Ariana Rivera, Colegio Corazón de Jesús de Rivas; Esther Vanegas, del Instituto Loyola, de Managua, Salto de Longitud, Medalla de Plata y Bronce en Atletismo; Fred Ponce, del Instituto Rigoberto López Pérez, de Managua; y Medalla de Bronce en Atletismo, Antonio Gallegos, del Instituto Rosendo López de Rivas; Isabela Bermúdez, Naomi Meléndez, Esther Vargas y Adriana Rivera, del Instituto Rigoberto López Pérez.

Medalla de Plata en Judo, Óscar Zúñiga, del Colegio Elvis Días Romero; Medallas de Bronce en Judo, Dalia Barreda, de Estelí, Colegio Guillermo Cano; Daniel Zamora del Instituto Inmaculado, de Managua, y Axel Soza, Eduardo Delgado y Daniel Zamora de Managua.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13