Nicaragua Diseña anuncia su convocatoria abierta para ser parte de este grandioso evento

Nicaragua Diseña anuncia su convocatoria abierta para ser parte de este grandioso evento

Nicaragua Diseña anuncia la convocatoria abierta de su 7ma Edición bajo el lema “7 años Creciendo Juntos”, la cual inicia a partir de hoy 18 de septiembre hasta el 12 de octubre para los amantes del diseño y el arte, así como para los distintos emprendedores que quieran dar a conocer sus producto en las diferentes categorías.

Esta edición se llevara a cabo el 17 y 18 de noviembre, en el Centro de Convenciones Olof Palme, y contara con la Expo-Feria con sus diferentes categorías de moda, manoquirrería, diseño de productos, entre otras, de igual manera se abrirá la categoría cosméticos, pues es un arte que viene creciendo dentro de la cultura nicaragüense.

También se tendrán la conferencias magistrales donde los participantes aprenden nuevas habilidades dentro del diseño, así mismo la Cinemateca Nacional celebrara su 3er Festival Nicaragüense de Cine Audiovisual el cual sera dedicado a todas las mujeres cineastas nicaragüenses .

Para ser parte de Nicaragua Diseña solo tienes que entra a su sitio web www.nicaraguadisena.com o a sus diferentes redes sociales, donde estará el link del formulario, de igual manera deberás enviar un portafolio de tu producto.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13