Al menos seis millones de Cerveceros asisten al Oktoberfest

Al menos seis millones de Cerveceros asisten al Oktoberfest

Al menos seis millones de Cerveceros asisten al Oktoberfest
Usuario de Instagram

Un paraíso de cerveza en Múnich, Alemania, donde al menos seis millones de Cerveceros asisten al Oktoberfest, lo que te sorprenderá es que la entrada de este festival gastronómico, cultural y cervecero tiene entrada gratuita.

Solo debes reservar en línea, mediante el correo electrónico en su sitio web, al debes enviar la petición, que te acerca a el sueño de cualquier cervecero.

Del 22 de septiembre al 7 octubre se llevara a cabo este año, en las 40 hectáreas del famoso terreno Theresienwiese ubicado muy cerca al centro, tradicionalmente se realiza cada primer sábado posterior al 15 de septiembre.

Dato importante: el valor de cada cerveza se aproxima a diez euros, que son 11 dólares, hay otra atracción de bajo de 10 toldos, donde la cerveza se sirve en litro y cada toldo corresponde a grupo enorme de personas (10 mil personas) en busca de su jarrota.

«Oiden West«, es el nombre del espacio de diversión, que aguarda por los menores de edad, con sus exuberantes montañas rusas y corazones de jengibre para los amantes de este dulce picante.

El Oktoberfest apareció en 1821, en la boda del rey Luis de Baviera, quien convirtió esto en una fiesta de cinco días luego de convertir a Luis I continúo la fiesta sin licor hasta 1896, que aparecieron los establecimientos distribuidores de la cerveza en el festival durante los 16 días.

Ver esta publicación en Instagram

Nur noch 3️⃣ Wochen 🤩 // Only 3️⃣ weeks left 🤩 // 📸: @goergy

Una publicación compartida por Oktoberfest (@oktoberfest) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13