'Pacíficos' reinciden en actos de violencia contra de militantes sandinistas

‘Pacíficos’ reinciden en actos de violencia contra militantes sandinistas

Los ‘Pacíficos’ reinciden en actos de violencia contra militantes sandinistas, así queda evidenciado su sed de violencia tras frustrado intento de golpe de estado, organizado por los mal llamados ‘autoconvocados’.

Mientras, el verdadero pueblo sale a las calles demandando justicia y reparación para las víctimas del terrorismo golpista, estos continúan cometiendo crímenes contra las familias.

Los golpes indiscriminados en la humanidad del militante han causado indignación en la población, hasta el momento se desconoce la identidad de los hechores de este acto vandálico, que desea propagarse en las calles.

Para los azul y blanco hacer patria es humillar a sus hermanos nicaragüenses, todo por darle rienda suelta a sus deseos de violencia, mismos llevados a cabo durante casi cuatro meses durante encierro injustificado al cual sometieron al país.

Este hecho desencadeno ola de violencia, donde seguidamente Carlos Valle, padre de la terrorista Elsa Valle agrede a un ciudadano, quien viajaba con su niño en una motocicleta en el sector del paso a desnivel de la rotonda Centroamérica.

En el vídeo grabado por espectadores se muestra como el motociclista sigue su rumbo mientras es perseguido por Valle, este dispuesto a todo agredio no solo el espacio sino la integridad emocional del menor.

Así mismo, se vio amenazada el bien más preciado del ser humano (la vida) al momento que ‘pacíficos’ recorren la vía pública haciendo de las suyas justo en frente de la tranquilidad de un hogar de militantes sandinista, a remetieron con agarran a pedradas y morteras-os vivienda, el motivo fue tener la bandera del Frente Sandinista a toda asta.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13